Compartir en:

altKrav Maga es un sistema de defensa personal, esta reconocido como en el más eficaz y el más rápido de aprender, sin necesidad de tener experiencias en artes marciales.

Hay una frase que usamos mucho “ No ring, No rules, No bullshit” es decir, lo nuestro no tiene reglas, es la utilización de técnicas para poder defenderte.

Al ser un sistema de defensa personal, no hay limitaciones de edad ni estado físico, todos pueden aprender, cada uno con sus limitaciones y ventajas, puliendo las mismas para una defensa personal eficaz.

Te adjunto una pequeña explicación sobre el sistema.

Los lugares de clases son :

  • Casa Central en primer presidente 2128 casi itapua 021-224667 : martes y jueves de 19.00 a 20.30
  • Bushi Dojo : Prof. Eduardo Lahaye , Tercera Proyectada 246 entre Iturbe y Yegros 0991 718981 : lunes miércoles y viernes 19.15
  • Figth Center: Prof. Carlos Galeano Brasilia 747 casi siria 0983-501885: lunes miércoles y viernes de 17.00 a 18.00 y de 18.00 a 19.00.


El costo mensual depende del gimnasio es desde 100.000 gs a 150.000gs.

Nos puedes seguir en Facebook para estar actualizado de nuestros eventos : www.facebook.com/kravmagaparaguay


Krav Maga significa en hebreo "combate de contacto" y constituye un sistema de combate y defensa personal sencillo y efectivo.

El Krav Maga encuentra en la autodefensa su fundamento, nos enseña a defendernos frente a situaciones hostiles, a evitar ataques y a utilizar los reflejos en instintos propios como base de la reacción, lo cual hace tan simple su aprendizaje.
imagen2.gifImi Lichtenfeld (creador del Krav Maga) empezó a estudiar las reacciones intuitivas de las personas en las distintas situaciones de ataque y desarrollando sus movimientos naturales, creó hace casi medio siglo, para el uso de los tropas israelíes, el krav maga. Desde entonces el mismo estilo ha sido adoptado también por los numerosos cuerpos de seguridad y civiles en el mundo.
El Krav Maga de la International Krav Maga Federation (IKMF) ofrece un sistema completo de defensa para resolver eficazmente cualquier confrontación física y hostil tanta de un oponente desarmado o armado como una amenaza de un individuo o de un grupo.
El estilo pone el énfasis en dos formas de combate: en la autodefensa y en la lucha callejera. Durante el entrenamiento, el alumno aprende varias técnicas precisas que le permiten atacar los puntos vulnerables del cuerpo del oponente. El entrenamiento incluye las técnicas para desviar una amplia gama de ataques ejecutados con las manos y los pies con velocidad y ritmo distintos, incluso desde las diferentes direcciones y alturas, además de técnicas para liberarse de cualquier tipo de agresión contra oponentes armados con palos, cuchillos o armas de fuego.
Los principios básicos
>> Las técnicas empleadas son una extensión de los reflejos naturales del cuerpo.
>> La respuesta a la agresión debe ser adecuada a la misma, evitando lesiones innecesarias.
>> Para defenderse y contraatacar hay que emplear la forma más sencilla y directa.
>> No hay reglas, todo vale para repeler un ataque: cualquier recurso, cualquier objeto próximo o cotidiano puede convertirse en un arma de defensa,
Krav maga es probablemente el arte marcial o sistema de defensa más fácil de aprender y directamente aplicable a la realidad.

La IKMF es una Federación mundial y ahora en Paraguay, Todos los Instructores de Krav Maga IKMF de Paraguay tienen certificación Internacional y periódicamente son actualizados en seminarios internacionales dictados por instructores de nivel experto venidos desde Israel.

  Localizaciones
Argentina
Bolivia Brasil Chile Costa Rica República Dominicana Ecuador Guatemala Haiti Mexico Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela